Edmundo Varas expone sus promesas de su candidatura como concejal de Estación Central

Hace unas semanas, Edmundo Varas anunció que era como candidato a concejal por la comuna Estación Central. Su nombre se sumó así a la larga lista de famosos que actualmente buscan tener algún cargo político.

Tras su confirmación, el ex rostro de televisión, dejó en su cuenta de Instagram un extenso mensaje sobre sus ideas y propuestas como candidato de esa comuna. Y también dar a conocer su eslogan: «Avancemos juntos».

«Es de conocimiento público que soy candidato a concejal por la comuna de Estación Central. Decidí ser candidato porque me identifico con las necesidades de la gente, me conecta, inspira y me motiva a trabajar para los vecinos y vecinas, y siento la necesidad de comprometerme al cambio», comenzó diciendo el ex «Amor ciego».

Luego, en su post agregó que lo que más quiere es «impulsar hacia el desarrollo de la comuna y deseo ejercer presión para darle prioridad a los temas que tanto afecta la comunidad».

Según el ex chico reality, conoce «perfectamente la realidad» de las personas de su comuna entiende a «las familias que hacen grandes esfuerzos para tener una mejor calidad de vida y nuestra labor será representarlos y trabajar para influenciar en ese cambio que tanto necesita la comuna».

Finalmente, el candidato a concejal hizo un llamado: «Avancemos juntos y cambiemos historia de estación central».

La publicación obtuvo más de 512 «me gusta» y cientos de comentarios positivos. «El poder y la fuerza está contigo», «Muy bien, te apoyo», «Nunca es tarde para dar un cambio», «Mucha suerte», «Yo confío en ti», «El mayor de los éxitos para el futuro concejal de la comuna», «Súper, te apoyo», «Representa a la justicia ante tanto abuso», fueron algunas de las palabras de los seguidores de Varas.

Fuente: En cancha.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *