Hombre de 65 años habría sido asesinado por su ex de 23 y la pareja de ésta

En el crimen de Estación Central, según Carabineros, también habría participado la actual pareja de la joven. Ambos fueron detenidos.

Personal del OS9 de Carabineros detuvo, la jornada de este martes, a los presuntos autores del delito de robo con homicidio de un hombre de 65 años de la comuna de Estación Central, ocurrido el pasado 18 de febrero.

La situación fue alertada por personal policial el jueves pasado, tras el llamado de vecinos que advirtieron sobre un fuerte olor que salía desde un inmueble de calle Hermanos Carreras.

Al ingresar, efectivos constataron que se encontraba fallecido un hombre de 65 años, de iniciales R.A.D.L., quien estaba amarrado de ambas piernas y con dos heridas corto punzantes en la zona torácica (pulmón), con una data de muerte entre 3 a 5 días.

Tras ello, Carabineros inició una indagación y producto del trabajo científico del sitio del suceso y diligencias investigativas, como aseveraron desde la institución, identificaron a la expareja de la víctima y al novio de esta como presuntos autores del delito.

Se hizo presente que la expareja tiene 23 años y no registra condena, pero sí detenciones por robo por sorpresa y robo frustrado. El otro detenido, J. R. C. D. de 38 años, tiene condenas por hurto, microtráfico, robo en lugar no habitado y receptación.

Además, registra detenciones por: robo en lugar no habitado (4), receptación (2), 445 CP, Amenazas con arma blanca, porte arma blanca, robo por sorpresa, hurto a supermercado (7), desórdenes y tráfico.

Tras ser formalizados, ambos quedaron en prisión preventiva.

Fuente: www.biobiochile.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *