Del Persa a la Muni: José Correa candidato a concejal por Estación Central

Candidato a la concejalía de Estación Central, docente y dirigente del Persa Estación; José Correa llega a esta candidatura por el Partido Radical Social Demócrata con la intención de cambiarle la cara a la comuna.

¿Cómo se levanta tu candidatura y cuál es tu relación con la comuna?

Esta candidatura se levanta principalmente para recuperar nuestra comuna, ésta lleva mucho tiempo siendo gobernada por personas que son ajenas a nuestra realidad y la necesidad de entregar respuestas a nuestros vecinos sobre las problemáticas que tienen siempre de manera responsable y honesta acorde a nuestras capacidades.

Llevo casi toda mi vida en la comuna, mi familia tiene negocios en la Persa Estación, lugar donde soy dirigente. Soy docente de profesión y he realizado clases en el liceo Metropolitano y el Carolina Vergara en mis periodos de formación. Estación Central es la comuna donde vivo, trabajo, mi comuna, comuna que deseo sea mejor para todos.

¿Cómo evalúas la actual gestión alcaldicia en general y dónde pondrás el énfasis de resultar electo?

Ha sido una gestión indolente y beneficiosa solo para unos pocos. Como dirigente del Persa he vivido las injusticias de una licitación que pretende bloquear todo el frontis perjudicando a más 1069 familias. Veo cada día como nuestros vecinos se sienten a la deriva y sin apoyo, creo que el problema principal es tener en la dirección de nuestra comuna a gente que no pertenece a ella, por lo tanto jamás actuará acorde a las necesidades de ésta.

De resultar electo trabajaría directamente con los vecinos, de manera constante y con total compromiso. Las concejalías no son cargos llenos de atribuciones, sin embargo, son vitales para hacer valer las necesidades de nuestra comuna.

¿Cómo desarrollas tu campaña con las restricciones sanitarias y cómo te afectó el cambio de fecha de la elección?

La campaña se ha desarrollado de manera lenta pero segura, el boca a boca y los contactos son clave cuando no podemos salir a la calle con tanta soltura. Todos sabemos que lo más importante es la salud de las personas por lo tanto hemos puesto más energía en el trabajo de las redes sociales.

El cambio de fecha era una medida totalmente esperable y sin importar los nuevos plazos, nuestra convicción está intacta y seguiremos trabajando por alcanzar un lugar en la concejalía.

¿Algún mensaje a los electores?

Que por sobre todo cuídense y cuiden a sus familias, vivimos tiempos difíciles pero saldremos adelante. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *