Maipú está «quebrado» afirma el Alcalde Vodanovic

El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, aseguró este jueves que el municipio que lidera está quebrado debido a las millonarias deudas que dejó la administración de Cathy Barriga.

“La situación financiera de nuestro municipio es muchísimo más profunda y más grave de lo denunciado por nuestros concejales el día de ayer”, informó esta jornada el jefe comunal, tras realizar una «profunda revisión financiera».

«Nos hemos encontrado con decenas de deudas, algunas de cientos y otras de miles de millones de pesos a distintas instituciones», reconoció.

“Nuestro municipio actualmente está quebrado y no tiene capacidad ni siquiera para pagar salarios o proveer de servicios básicos de acá a fin de año”, lamentó.

El jefe comunal anunció sobre esta materia que iniciará un plan de recuperación y buscará “a los responsables de estas acciones que tanto daño le han hecho a nuestra comunidad”.

“Debemos trabajar en conjunto para revertir esta situación y devolverle a nuestro municipio la seriedad y la dignidad que nunca debió haber perdido”, cerró.

Fuente: El Mostrador.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.