Lollapalooza llegará a Cerrillos con gran parrilla de artistas

El gobernador de la región Metropolitana, Claudio Orrego, adelantó este jueves que el festival de música Lollapalooza se realizaría en la comuna de Cerrillos en abril de 2022.

En conversación con Cooperativa, la autoridad sostuvo que podía “adelantar que Lollapalooza se va a hacer en Santiago y en abril”.

Respecto del lugar que albergará el festival, luego que se descartara Santiago, Orrego deslizó que se ejecutaría en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Entre los nombres que encabezan están Foo Fighters, Miley Cyrus y The Strokes. También aparecen ASAP Rocky, Alesso, C. Tangana, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Alan Walker, Martin Garrix, A Day to remember, The Wombats, Jane’s Addiction, Idles y Phoebe Bridgers.

“Las reglas claras benefician a todo el mundo. Poner esta mesa y llegar a un acuerdo de un protocolo para grandes eventos dentro del marco de la ley, y crear mecanismos para saber cómo escuchamos a los vecinos, me parece muy importante”, explicó.

El festival Lollapalooza es originario de Estados Unidos y arribó a Chile en 2011.

Recordemos que a mediados de noviembre pasado, la productora Lotus a cargo del evento informó que debido a un “alto grado de incertidumbre” debido a cuestionamientos, el encuentro no se realizaría en el tradicional Parque O’Higgins.

“Las condiciones actuales que la autoridad comunal ha determinado para la realización del evento, y posibles nuevas condiciones que afecten el correcto desarrollo del festival en los próximos meses, implican un alto grado incertidumbre para un evento que, luego de ser postergado a tan solo dos semanas de su realización, requiere la mayor cantidad de certezas”, advirtieron en ese momento.

Fuente: Bio Bio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *