Desapareció el pasto de avenida 5 de abril

Vecinos del sector han publicado varias imágenes en redes sociales y grupos de whatsapp, mostrando el cambio importante que ha tenido la avenida 5 de abril.

Dentro de estas conversaciones virtuales ha destacado la preocupación por la impactante desaparición del pasto que se encontraba en las plazas de la ciclovía, de la calle mencionada.

Las comparaciones de cómo se encuentra ahora y como estaba hace un año, muestran el nivel de sequedad que ha sufrido el terreno. Pero incluso queda muy al debe solamente comparándolo hoy mismo, con la realidad que se vive en dos cuadras hacia el poniente, en cuanto como mantiene el pasto Cerrillos y Maipú.

En las publicaciones, los vecinos advierten que ya no se riega como se realizaba en años anteriores, y a esto se debería el problema.

2 comentarios

  1. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make your point. You clearly know what youre talking about, why waste your intelligence on just posting videos to your weblog when you could be giving us something enlightening to read?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.