Usach transformó su campus en vacunatorio para jóvenes en Estación Central

Desde hoy miércoles la sede de la casa de estudios recibirá a personas entre 18 y 30 años, a quienes se administrará la vacuna de Pfizer.

La Universidad de Santiago (Usach) instalará un vacunatorio COVID-19 en su campus de la comuna de Estación Central, en donde recibirá a jóvenes entre los 18 y 30 años rezagados para que se sumen al proceso de inoculación.

La casa de estudios iniciará un operativo a partir de este miércoles 30 de junio desde las 09:00 horas en el Edificio Ruiz Tagle de la Facultad Tecnológica, ubicado en la calle Ruiz Tagle 0140, cerca de la Avenida Ecuador y próxima a la estación del Metro Universidad de Santiago. Allí se aplicará la fórmula de Pfizer/BioNTech.

“Hacemos un especial llamado a las y los jóvenes de nuestra universidad, que aún no se han vacunado, a sumarse a este proceso de autocuidado para protegerse ustedes y a sus seres queridos de las peligrosas consecuencias que puede traer el coronavirus”, señaló el prorrector Jorge Torres, integrante del Comité Campus Seguro.

Fuente: El Dínamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *