Juan Sutil, presidente de la CPC, y sus aportes a candidatos constituyentes del distrito 8

El empresario y presidente de la CPC ya tiene a sus “regalones” que son candidatos a la escribir la constitución y les hizo una importante suma, para aportar a sus campañas.

El segundo personaje que, realizada la mayor cantidad de aportes a campaña, ha sido Juan Sutil, que también lidera la Corporación Reguemos Chile, llegando a donar $ 19 millones. La lista está cargada a quienes van en cupo de los partidos políticos de derecha. De los 11 candidatos, diez van por la Constituyente y uno por la alcaldía de Mostazal. Seis van en cupo RN, tres UDI, uno por Evópoli y otro es independiente de Chile Vamos.

En el caso del distrito 8, los favorecidos han sido: el sobrino de Jaime Guzmán, JOSÉ FRANCISCO MORENO GUZMÁN, CONSTITUYENTE UDI ($1.500.000); el periodista BERNARDO DE LA MAZA BAÑADOS, CONSTITUYENTE IND – EVÓPOLIS ($1.500.000) el hijo del Intendente de la región Metropolitana de Santiago, TOMAS GUEVARA AGÜERO, CONSTITUYENTE IND – RN (1.500.000); finalizando con ANDREA OJEDA MIRANDA, CONSTITUYENTE RN ($1.000.000).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *