Alcalde Muñoz se refiere a los acontecimientos del 11 de septiembre

Con el contexto de la conmemoración del 11 de septiembre, en Villa Francia, un grupo de encapuchados levantó barricadas, lanzó elementos incendiarios y disparó contra efectivos policiales en la histórica Villa Francia.

También fue atacado el equipo de canal 13 se encontraba transmitiendo al momento en que les dispararon directamente. Esto fue captado por el periodista de T13, Héctor Saffie, el cual se encontraba reporteando en el lugar.

Ante todos estos hechos ocurridos, el alcalde de Estación Central, Felipe Muñoz, se refirió afirmando que “debemos lamentar los acontecimientos que pasaron en nuestra comuna. Tenemos que lamentar enfrentamiento entre carabineros y manifestantes, en Villa Francia, saquemos e intentos de saqueos en otros sectores de nuestra comuna”.

“Nosotros vamos a presentar querellas, de manera que estos actos no queden impunes. Se encuentran, junto con la labor de carabineros, nuestros inspectores municipales. Uno de los saqueos que aconteció en la Población Los Nogales, se logró capturar a 5 de estas personas que lo realizaron, así que esperamos también que estas personas puedan recibir algún tipo de condena”, finalizó el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *