Seba Velazdiaz acaba de liberar su disco debut «Reminiscencia»

El músico chileno Seba Velazdiaz acaba de estrenar su disco debut «Reminiscencia», el que ya puede ser escuchado en plataformas digitales tales como Spotify, Apple Music, Deezer, entre otras.

El disco Reminiscencia está compuesto por 9 temas, que van desde un folk íntimo donde se proponen melodías de calma, en un transitar emocional observante. En él, se puede encontrar la mezcla de sonoridades de bolero y murga, el ritmo de una chacarera cadenciosa y desértica y el pop, todo con un claro arraigo latinoamericano, en ocasiones con ciertas nociones cinematográficas, pero también con cierto rock.

Tal como comenta Seba Velazdiaz, “este es un disco que nace desde la intimidad de guitarra y voz, buscando en el sonar musical, un camino de reflexión, asimilación emocional, acogida y calma. Se transforma en un proyecto musical gracias al impulso de diferentes personas y amigos.”

Las grabaciones, mezcla y masterización fueron realizadas en Pulsar Estudio, bajo la labor de Carlo Colussi. Los arreglos de percusión y batería por Matías Mardones, arreglos de bajo y contrabajo por Maximiliano Flynn, arreglos de cuerdas compuesto por Fabiola Machado e interpretados por Felipe Aros y Julián Romero; los arreglos de piano rhodes por Juan Espinoza y Javier González, las voces femeninas por Francisca Meza, Fabiola Machado y Valentina Palominos.

Seba Velazdiaz es un proyecto musical, de carácter íntimo y calmo, que propone una búsqueda sonora y emocional, para dar cauce creativo a una apuesta por lo bello en la mixtura de influencias latinoamericanas y de diversos estilos musicales. En junio de 2023 concreta su trabajo, con la grabación de nueve canciones, compuestas entre el año 2017 a 2022 y que hoy forman parte de su disco debut.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *