La Candidata a Alcaldesa de Maipú, Viviana Delgado, suma el respaldo del Movimiento Somos

La pelea por el sillón alcaldicio de Maipú está al rojo vivo y este jueves, posterior al debate organizado por Canal 13 (señal internet), la candidata Independiente, Viviana Delgado, recibió un gran espaldarazo a su campaña.

La organización política caracterizada por presentar inspiración en los escritos de Eduardo Galeano y que a su corto tiempo de conformación ya se encuentra en varias regiones de Chile, El Movimiento Somos, hace público su respaldo y apoyo a la candidatura de Viviana. “Para nosotros es importante que los maipucinos y maipucinas tomen las decisiones que afectan a Maipú, y eso Viviana Delgado lo encarna”, comenta el Vocero del Movimiento, Cristóbal Mardones.

Cristóbal agrega que “la comuna debe dejar de ser un botín de las élites políticas, donde los partidos políticos utilizan a Maipú para hacer caja y colocar importar regalón o regalona de turno para que sus candidaturas, que por lo general viven en la realidad del Rechazo y quiere intervenir en los barrios del apruebo”.

Para finalizar, el vocero del Movimiento Somos explica que “están las candidaturas que representan los 30 años de privatización de derechos, de aquellas que sus partidos firmaron el acuerdo para sostener la desigualdad, y estamos aquellos que sí buscamos la recuperación de la dignidad social, y tenemos la responsabilidad de unirnos y avanzar junto a Viviana para devolver el municipio a los maipucinos.

Fuente: El Ilustrado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *