Paramore: La banda que agotó las entradas en una hora

Sesenta minutos bastaron para que la fanaticada agotara todas las entradas puestas a la venta a través del sistema PuntoTicket del concierto que la banda liderada por la icónica Hayley Williams ofrecerá en Chile el próximo 5 de marzo.

El grupo musical «Paramore» es una banda con un estilo de música punk, que fue formada en el año 2004 por los músicos Jeremy Davis en el bajo, Hayley Willians poniendo la voz y Taylor York tocando la guitarra.

originariamente de Franklin, recorriendo diversidad festivales y eventos ya en el 2005, lanzaron al mercado su primer álbum «All We Know Is Falling» donde lograron varios single como “Pressure” (canción que fue ocupada en el 2004 en el famoso juego The Sims 2) “Emergency” “Never Let This Go” entre otras más, lograron ganar el disco de oro en el Reino Unido pero sin mayor expansión musical.

En el 2007 lanza su segundo disco “Riot” con el que la banda va ganando más popularidad sus venan fueron creciendo, obteniendo el número 15 en el Billboard 200, recibiendo también numerosos galardones y certificaciones en todo el mundo, e incluso siendo disco de platino en Estados Unidos.

La banda también tomando reconocimiento a nivel mundial por la película crepúsculo, donde su canción “Decode” fue usada como principal.

En el año 2008 ganan un premio a la “mejor banda de rock” en los Teen Choice Awards y su canción mencionada anteriormente fue  nominados a los premios «Grammy» sin ningun resultado

Durante los siguientes años la banda trabajó para muchos discos nuevos como los fue “Brand New Eyes», con él lograron una expansión musical tremenda llegando a países como Australia y Alemania.

«Paramore» es, en la actualidad, uno de los grupos musicales más sólidos de punk en el panorama musical, siendo una auténtica referencia para las próximas generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *