Daniel Stingo: “soy un socialdemócrata, un amarillento”

El mediático abogado estuvo invitado al programa Sin Filtros, que se transmite por señal cable y que ha generado instancias de debate entre candidatos constituyentes, para conversar sobre los recursos naturales.

Es en ese contexto que el candidato constituyente, independiente con cupo RD, es apuntado por un panelista, sobre que su postura, expresándole que “es muy parecida a la de cuba”. A lo cual Stingo se coloca las manos en la boca, tipo megáfono, y grita que sus propuestas son “es una social democracia tipo Alemania, Querido”. Es así como el programa se transforma en un griterío donde el candidato y los panelistas levantan la voz, en una acalorada discusión sobre la propiedad privada.

El debate continúa con el mismo tono y refiriéndose nuevamente a lo de cuba, a lo que Daniel manifiesta que “están caricaturizando”, repitiendo que sus posturas son como “las de Alemania, Francia e Italia, no como una Cuba… No me interesa la de Cuba… no me interesa el socialismo”.

Es así como al final de programa, el otro candidato en debate lo califica como “rojo, vestido de verde”. Stingo nuevamente va a la carga y señala que “no soy rojo vestido de verde, dije todo el rato que soy un socialdemócrata, un amarillento”.

Ya cuando empezaban los créditos para finalizar, es increpado por la denuncia pública que tiene en su contra, realizada por un grupo de periodistas del diario “La Voz de los que Sobran”, que lo acusan sobre el incumplimiento del pago de imposiciones y el no respeto de los horarios de trabajo: “yo como director de esa empresa, no tenía idea de lo que pasaba”, agregando que “yo asumo como director, pero yo no sabía”.

Revisa el programa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *