Sujetos disfrazados de Carabineros protagonizan encerrona en Estación Central

Alrededor de las 22:30 horas del lunes, en la comuna de Estación Central específicamente entre las esquinas de Francisco de Borja con Arica. Se presentó una denuncia en la Tenencia La Victoria por parte de un hombre de 44 años que habría sido víctima del robo de su vehículo por parte de dos sujetos que se identificaron como funcionarios de Carabineros.


La víctima fue abordado por un automóvil que llevaba balizas rojas y azules, estos realizaron un cambio de luces e hicieron sonar una sirena para que detuviera el auto.

El fiscal Felipe Olivari, de la Fiscalía centro norte, expuso «Estos dos desconocidos le muestran una supuesta placa, que correspondería a un funcionario policial; le hacen bajar del auto, le quitan las llaves y sus pertenencias y se dan a la fuga».

La fiscalía ya instruye las primeras diligencias del caso, se revisarán las cámaras del sector, se tomó la declaración de la víctima y se está realizando las pericias en el lugar de los hechos. Los delincuentes serán formalizados por el delito de robo con intimidación debido a la utilización de la figura de personal de Carabineros para realizar el atraco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *