Vecinos de Estación Central reportan insoportables ruidos provinientes de edificio

Mediante la plataforma de tiktok, el usuario de nombre @arriagadavisaac compartió un video en el que denuncia los ruidos molestos provenientes de una parte del edificio ubicado en Las Rejas 61. El video que fue publicado el 1 de julio, ya cuenta con miles de reproducciones y ha recibido una gran cantidad de comentarios al respecto del tema.

En el clip, el usuario muestra un plano del edificio y expresa su preocupación por la falta de empatía de parte de los vecinos con respecto a los ruidos emitidos a altas horas de la noche. El autor del video comentó «Qué terrible el vivir de esta gente. Tienen cero empatía con el de al lado. Gracias a Dios no tengo ese problema de la bulla, ya que mi departamento da hacia la calle. Qué lata por la gente que vive a su lado».


Para finalizar el autor del clip expuso que «Así es como viven estos tipos ¡No saben vivir, huevón! Está bien: les gusta la música, les gusta compartir, pero escuchen música para ustedes ¿cómo pueden vivir así?». Uno de los comentarios más repetidos en la publicación apunta a la falta de desarrollo de estas denuncias por parte de las autoridades municipales, quienes hasta el momento no han emitido ninguna declaración al respecto.


La publicación ha abierto un espacio para la discusión respecto a los ruidos molestos en las comunidades y ha generado la manifestación de muchas más experiencias que se relacionan al mismo tema. Esto ha destacado la necesidad de buscar soluciones y promover un ambiente de convivencia pacífica en los espacios residenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *