Diputado Oyarzo envía oficio al Segegob por renovación de autos en el ministerio de Camila Vallejos

La partida presupuestaria ya está en curso y el Ministerio Secretaría General de Gobierno (Segegob) ya tiene un tras pie, esto tiene que ver con la petición de renovar vehículos, como el caso de dos camionetas para Bío Bío y La Araucanía.

Pero la solicitud que causó más revuelo es la realizada por la ministra vocera de La Moneda, Camila Vallejo, quien estaría pidiendo la renovación de autos para su cartera por 82 millones de pesos.

Ante esto, el diputado del Partido de la Gente (PDG) y representante del distrito 8, Rubén Oyarzo, afirmó que “estoy enviando un oficio al Ministerio de Secretaría General de Gobierno para que informe las razones por las cuales ha tomado la decisión de cambiar el automóvil que utiliza la ministra Camila Vallejo”.

El diputado agregó que “En una época donde se requiere medidas de austeridad, es importante que este tipo de gastos sean lo más limitado posible”.

“Pero si existen razones mecánicas y de seguridad que justifiquen el reemplazo del actual vehículo que usa la ministra vocera de Gobierno, queremos conocer los fundamentos de esta decisión en detalle”, para finalizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *