La Ciudad Panamericana: Un Nuevo Hogar para las Familias con el Subsidio DS19

La Villa Panamericana se encuentra en proceso de cambio de nombre, pasando a ser conocida como Ciudad Panamericana, y pronto se convertirá en el lugar de residencia de numerosas familias que anhelan adquirir una vivienda propia gracias al Subsidio DS19.

Este desarrollo urbanístico ofrecerá una variedad de opciones de vivienda que incluyen apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, diseñados con comodidad y funcionalidad en mente, junto con instalaciones y áreas comunes para el disfrute de sus habitantes.

Pero eso no es todo, ya que en el interior del proyecto, los residentes tendrán acceso al Paseo Panamericano, un elegante boulevard rodeado de zonas verdes y espacios comerciales exclusivos.

Ubicada en una ubicación privilegiada, frente al Parque Bicentenario y a solo unos pasos del sistema de metro de Santiago, la Ciudad Panamericana ofrece una ubicación conveniente.

Para calificar como beneficiario del Subsidio DS19 y obtener la oportunidad de adquirir una de las viviendas en la Ciudad Panamericana, no es necesario postular al Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu). En su lugar, basta con cumplir con los requisitos establecidos y dirigirse a la inmobiliaria correspondiente para aprovechar el beneficio.

Este subsidio está dirigido a familias de diversos niveles socioeconómicos que desean adquirir viviendas nuevas con un valor máximo de 2,800 UF, ya sea mediante un crédito hipotecario o recursos propios. Es importante destacar que las familias que ya disponen de un subsidio pueden aplicarlo a este proyecto, siempre que haya viviendas disponibles a un precio acorde con su beneficio.

Los requisitos para ser elegible incluyen tener al menos 18 años, poseer una cédula de identidad vigente, estar ubicado en el rango del 50% al 90% de vulnerabilidad en el Registro Social de Hogares, no tener propiedad inmobiliaria o terreno a su nombre, ni que ningún miembro del núcleo familiar tenga esta propiedad en el RSH, y contar con el ahorro mínimo requerido para la vivienda.

Para acceder a esta oportunidad, es necesario ponerse en contacto con los representantes de la inmobiliaria y luego visitar la sala de ventas, donde se brindará asesoramiento gratuito. Una vez que se haya realizado la selección, se procederá a gestionar la reserva de la propiedad de interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *