Arrestan al sospechoso de asesinar a vecino que intercedió en una discusión

El supuesto responsable de los disparos que resultaron en la muerte de un hombre de 55 años la noche del sábado en la comuna de Estación Central, fue arrestado por la Policía de Investigaciones (PDI).

Según la información proporcionada por las autoridades policiales, el homicidio ocurrió después de un altercado relacionado con una mujer que chocó dos vehículos mientras estacionaba su automóvil en un pasaje. La víctima intentó mediar en la situación entre los vecinos, pero lamentablemente resultó mortalmente herida.

El fiscal Javier Mayer, del equipo ECOH, confirmó la detención y señaló que el sospechoso fue aprehendido el domingo por la tarde por miembros de la Brigada de Homicidio Centro Norte. Además, se informó que se llevará a cabo una formalización el lunes.

El presunto agresor quedó bajo la jurisdicción del Ministerio Público y enfrentará cargos por el homicidio del hombre, así como por dos intentos de homicidio, ya que también causó heridas graves a dos familiares de la víctima fatal.

Los acontecimientos tuvieron lugar alrededor de las 22:30 horas del sábado en el pasaje Los Satélites, después de que una conductora impactara contra dos vehículos al estacionarse en el lugar.

En consecuencia, los propietarios de los automóviles abandonaron una reunión vecinal que estaban celebrando para confrontar a la mujer. A su vez, los familiares de la conductora salieron en su defensa, desencadenando una disputa.

Posteriormente, uno de los involucrados efectuó disparos que resultaron en la lesión mortal del fallecido en la cabeza, así como en el abdomen de una mujer y en la pierna de otro hombre. Luego de los hechos, los agresores se dieron a la fuga, ya que no residían en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *