Imágenes sobre el trágico tiroteo en fuente de soda cerca del terminal

En la tarde del pasado viernes, un violento tiroteo estalló en una conocida fuente de soda ubicada en las proximidades del Terminal Sur de Estación Central, dejando como saldo la pérdida de un militar y dos carabineros de civil heridos.

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron los dramáticos momentos del enfrentamiento. En el inicio de la confrontación, un miembro del Ejército logró herir a uno de los carabineros, quien quedó tendido en el suelo. En un intento por apoderarse del arma del oficial herido, el agresor no tuvo éxito y, en cambio, optó por tomar su mochila y emprender la fuga del lugar.

La conmoción generada por el altercado alertó a personal de Carabineros, que acudió rápidamente para prestar asistencia, desencadenando así nuevos disparos. En ese momento, el carabinero caído en el suelo logró reincorporarse y respondió con disparos, hiriendo de gravedad al militar. Tras el enfrentamiento, el miembro del Ejército fue trasladado de urgencia al ExPosta Central, donde se confirmó su fallecimiento.

Las autoridades están llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer los motivos detrás de este violento suceso y determinar las circunstancias que llevaron al desafortunado desenlace. Mientras tanto, la comunidad y los cuerpos de seguridad están consternados por este trágico episodio que ha cobrado la vida de un integrante de las fuerzas armadas y ha dejado a dos carabineros gravemente heridos.

Advertencia: El contenido puede herir sensibilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *