LA MEMORIA GUACHACA, JAZZ A LA CHILENA

Se acerca septiembre y con él llegan los aromas de cuecas en el aire, los asados al aire libre y el colorido de los volantines en el cielo, mientras la primavera florece. Si alguna vez has oído mencionar a La Negra Ester o al icónico Tío Roberto Parra, y todo esto resuena contigo, entonces no puedes perderte el evento del trío de jazz a la chilena La Memoria Guachaca el próximo 26 de agosto a las 20:30 hrs. en el bar restaurante Big Tomate, ubicado en Av. Bustamante 110, Providencia (frente al famoso y patrimonial letrero luminoso de Champaña Valdivieso).

La Memoria Guachaca, un emocionante proyecto musical chileno, fusiona la riqueza del jazz con la pasión y emotividad de la música popular de Chile. Sus canciones desprenden una energía contagiosa y evocan la nostalgia de los barrios populares de Santiago. Con instrumentos tradicionales como guitarras, contrabajo, clarinete, saxofón y acordeón, La Memoria Guachaca regala un sonido auténtico y fresco que cautiva a su audiencia. Su repertorio abarca desde clásicos del Jazz Guachaca hasta versiones de Jazz Manouche o Gipsy Jazz, demostrando su versatilidad y habilidad para crear música innovadora sin perder la esencia de este género musical.

No desaproveches la ocasión de formar parte de este memorable encuentro musical y visual. Si tu pasión abraza el Jazz Guachaca y estás en busca de una banda con una propuesta genuina y electrizante, no te puedes perder La Memoria Guachaca.  Compra tus entradas en: PortalTickets.

Revive la entretenida presentación que tuvieron Memoria Guachaca, en el estudio de Primera Estación. También comenta en la web o en las publicaciones redes sociales y podrás participar por dos entradas para este concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *